27 abril, 2006

FERIA DEL MUEBLE EN MADRID

Desde el pasado lunes y hasta el sábado se celebra en Madrid la Feria del Mueble de Madrid. Esta feria es una de la más importantes de nuestro país y personalmente la veo como un sensor de nuevas tendencias y lo que todavía se mantiene de plena actualidad en cuanto a decoración se refiere. Los aficionados y profesionales relacionados con la decoración asiática seguimos de enhorabuena, en el pabellón 9 destacaban los importadores de China, después India e Indonesia.

Muchos importadores tienen su sede en sitios tan alejados de la capital o puertos como en Burgos y precisamente a estos paisanos les compré un par de marionetas antiguas, que no pude encontrar en las ciudades del sur-este de China que visité este verano...


Ironías: Buscar en la red, en China y acabar consiguiéndolas en Madrid a través de unos burgaleses paisanos, ahora solo me falta conseguir los palos que las muevan aunque una de las vendedoras me negaba que fuesen marionetas porque no se podían mover, por lo bajito la escuché decir..pero sí están todas rotas y sucias ¿?